Terapias familiares

A lo largo del ciclo vital de una familia, o de una pareja surgen problemas de convivencia, conflictos, problemas de comunicación e incluso de relación. Estas situaciones suelen dar lugar al distanciamiento y a un deterioro importante del vínculo con nuestros seres queridos.

La terapia familiar se dirige a familias y parejas que quieren recuperar la armonía de su relación y que están dispuestas a trabajar en equipo.

Aquí podréis resolver vuestros conflictos sin que escalen como en casa, mejorar la comunicación y desactivar las tensiones de la convivencia.

Terapia familiar

El bienestar de una familia se puede ver alterado por múltiples motivos que pueden ser inherentes o externos a la família. Cuando esto ocurre la resolución de conflictos resulta prácticamente imposible y la convivencia se nos hace cuesta arriba. La terapia familiar ofrece un espacio seguro donde resolver conflictos de forma controlada, mejorar la comunicación y recuperar la armonía.

Terapia de pareja

Las dificultades dentro de una relación de pareja son relativamente comunes y aparecen en momentos vitales distintos. El malestar que generan se manifiesta en aspectos relativos a la comunicación, el afecto y la sexualidad. La finalidad de esta terapia es ayudar a todo tipo de parejas a mejorar su capacidad de apoyo mutuo, sanar heridas y aprender a responsabilizarse de los problemas individuales y comunes.

¿Tienes alguna duda?

Cuéntamela, veamos en qué puedo ayudarte.


Terapia familiar
Terapia de pareja
No lo tengo claro












www.terapiaconpablo.com

Pablo Rodríguez González · +34 722 639 555 · Contacto